Cada Proyecto es:

Para la fundación ELIAS FAM, es un reto que con mucho gusto lo asume para la mejor calidad de vida de cada ser humano del que a sido vulnerado sus derechos..

La Fundación ELIAS FAM de esta manera pone así a disposición a sus mejores especialistas, personal capacitado y calificado. Demostrando así de esa manera total interés y convicción .

Protección para la familia

La igualdad y el respeto de todos los derechos humanos y libertades fundamentales de todos los miembros de la familia son esenciales para el bienestar familiar y de la sociedad en su conjunto. Debemos reconocer la centralidad de los derechos humanos de los individuos dentro de los contextos familiares y condenar y actuar efectivamente sobre los abusos de los derechos humanos que tienen lugar en contextos familiares.

Misión de un Emprendedor

Conseguir que cada vez exista una mayor cultura emprendedora en el país, a través de la generación de miles de emprendedores exitosos, que sepan combinar sus proyectos empresariales con sus proyectos personales y vitales, acompañándoles y guiándoles en el camino hacia la consecución de sus metas, a todos los niveles.

Niños Saludables

Portección a nuestros Hijos

No hay dos niños iguales, como tampoco hay dos personas iguales. Los padres deben escuchar a sus hijos y dedicarles tiempo, para conocerlos, saber qué piensan, que les gusta, qué les preocupa, qué les conmueve y qué les motiva.

Nuestros Partner

© 2019 Fundación ELIAS-FAM . Derechos Reservados | Diseñado por COSISEGE.CL