Nosotros

Misión

Nuestra Misión es fundamental, es buscar la inclusión de la familia para el amparo de la salud familiar, promoviendo el desarrollo de las personas a los que dirigimos y generamos nuevas oportunidades.
Además garantizamos a la salud familiar, focalizando nuestro proyecto de vida en otros ambitos necesarios como en la contrucción de valores, sanidad y seguridad alimentaria, sin discriminación de ningún tipo, y de éstas con su comunidad.

Visión

Queremos ser una Organización reconocida en el bienestar y desarrollo de las familias con los que trabajamos, así como nuestra integridad profesional en el modo de actuar. Queremos y creemos en una sociedad equilibrada, inclusiva, igualitaria, participativa y solidaria. Esto lo podemos lograr fortaleciendo los roles y vínculos de las personas dentro de la familia, en sus barrios y en sus comunidades, generando un impacto positivo en toda la sociedad.

Nosotros

Somos una fundación de interés público, sin fines de lucro, dedicada a brindar servicios de atención, capacitación, y promover iniciativas, leyes y políticas en materias de salud y educación Familiar.
Nuestro quehacer está inserto en esfuerzos por la equidad y la no discriminación con perspectiva de género y enfoque hacia los derechos humanos, se orienta y brinda capacitación sociales y legal, priorizando a familias vulnerables.

La Donación

¿Alguna vez te has preguntado por qué es importante donar para causas sociales? proyectos sociales necesitan recursos para ser ejecutados. Lo ideal es que cada iniciativa tenga fondos asignados desde sus primeras fases o incluso antes de ponerse en marcha, y que estos ayuden a cumplir los objetivos trazados.
os requerimientos de los proyectos sobrepasan los costes estimados en un principio y es indispensable una nueva inyección de recursos.

Breve Reseña Histórica

La Fundación Elias FAM nace el 30 de Mayo del 2018, con la esperanza de fomentar una vida que no pudo ver la luz del día. pero a través de esta fundación renacerá "Elías", con la finalidad de traer el bienestar y desarrollo en cada una de las familias del país y latinoamérica. Fue creada sin fines de lucro con la finaliadad de apoyar a mujeres y niños, ancianos, frente a la violencia familiar que se palpa día a día en todas partes del mundo.
Elias FAM, está conformado por profesionales de la salud, Derecho, Educación, quienes estarán al servicio de una comunidad fundamentalmente maltratada; en el ambiente familiar, laboral y en la comunidad en general.

Nuestra dedicación es la Familia

Educación Familiar

Vivamos una vida digna, sin prejuicios, sin abusos, capacitemonos más lo que podamos y brindemos a nuestra familia educación.

Apoyo Legal

Instruyamos a la persona pasos legales, donde no pueda nadie pueda aprovecharse de su ignorancia hacia la justicia.

Apoyo Psicológico

Compartir experiencias y vivencias en el ámbito familiar y descubramos juntos el pilón que nos fortalece.

Llency Flores

Presidenta

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas eu euismod risus, eget sodales nulla. Phasellus justo quam, ullamcorper convallis erat ut.

XXXXXXXXX

XXXXXXXXXX